Han puesto límite de cantidad para amortizar hipoteca en Kutxabank
Buenos días,
Lo primero gracias por leerme y a quien pueda aportar su conocimiento sobre el tema.
Anoche, como cada año desde hace unos tres años, me disponía a amortizar nuestra hipoteca. Queremos amortizar 13.000€ es el importe que nos falta hasta llegar a los 18.000€) y reducir tiempo.
Mi primera sorpresa es que al seleccionar la opción amortizar, sale un mensajito que resumiendo viene a decir si estás seguro que quieres amortizar, que hay otras opciones y que hables con tu oficina.
Y yo pensando, míralos, ya no saben qué hacer para evitar que acortemos nuestra deuda... Evidentemente cada uno mira por su interés, el banco por el suyo y nosotros por el nuestro.
El problema vino después cuando en el espacio para poner la cantidad indica (por primera desde hace años que amortizo) que el importe máximo es de 5.000€ y efectivamente no me dejaba amortizar más.
Menudo mosqueo! Y por qué? Yo en mi escritura no tengo ningún límite indicado para amortizar....
Hoy voy a ira la oficina (lo que ya me quita tiempo, voy con un bebe y la oficina la tengo a 20 minutos caminando) pero bueno, iré y como no puedan amortizarme desde la oficina los 13.000€, ¿Qué puedo hacer?
Les pongo una hoja de reclamaciones?
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo,
Patricia