Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después
Buenos días,
Hace 10 días firmé las escrituras de mi nueva casa , para el pago de la compraventa de la vivienda se hicieron dos transferencias OMF las cuales el banco me dijo que eran totalmente gratuitas ( en ningún momento me dijo que era una condición modificable ni sujeta a condiciones ni el importe que tendría si me la cobraran a posteriori) .
Yo había quedado con el banco en firmar con ellos dos seguros los cuales me decian que eran obligatorios y que sino no me concedian la hipoteca( me resultaba raro porque es una hipoteca de MUFACE ya que ambos lo somos ) . Cuando hicimos la firma de las escrituras tal como imaginaba no podia nada de esa obligatoriedad ( ponia que la concesión de la hipoteca solo me obligaba a tener una cuenta con ellos y la nómina para mantener el diferencial)con lo que no he dado de alta esos productos y el banco me manda ahora una documento por email en el que indica que me va a cobrar 920€ por las transferencias OMF de hace 10 días. Puede el banco hacer esto? Si es que no como podría reclamarlo.
Gracias de antemano