Visitar una vivienda con dos inmobiliarias diferentes, separadas en el tiempo
Buenas.
Les pongo en el caso. Saco una vivienda a la venta a través de una inmobiliaria A; me traen posibles compradores pero ninguno cuaja. Pasado el periodo de exclusividad con ellos, hasta luego Lucas, no los renuevo.
Al cabo de un tiempo contrato los servicios de una inmobiliaria B. Estos podrían traer clientes propios, y alguno de los que vinieron con A, tal vez porque les interese el piso pero por cualquier razón no hicieron la operación con éstos. Firmaron primero con A el parte de visita, convirtiéndose en clientes de ellos. Después, si visitan a través de B, firmarían la hoja de visita con éstos y serían también clientes de B.
A lo que pregunto yo, ¿están esos posibles compradores de A 'manchados' como para no poder comprar la vivienda a través de B, aun firmando con éstos la hoja de visita? ¿Es incompatible pertenecer a dos clientes?
La cuestión es que no lo vendería por mi cuenta, claro. Ya estoy en el fregao de inmobiliarias así que estoy atrapado. Por tanto el comprador deberá venir a través de B, en todo caso... o de C en el futuro si con B me va mal. Pero lo que no quiero son clientes 'manchados'.