Compraventa de un piso sin entregar la llave de acceso a zona comunitaria - Servihabitat
He comprado de servihabitat un piso embargado, a traves de la agencia CENTURY 21.
La fecha de la compra era 23 de agosto. Al pedir acceso a la zona comunitaria me encontré con la sorpresa que no tuve llave para ella. No puedo instalar la luz ni sé si hay contador o no. En el contrato no hay ningun aviso dónde hacer las reclamaciones.
Me dirigí a la agencia CENTURY 21. Ellos no se sienten responsables. Dicen que van a intentar de hablar con el señor viviendo allí. El, enfadadísimo, me dice claramente que no tiene porque permitir me el acceso de la zona. La llave me tiene que dar el vendedor (Servihabitat, Servicios Inmobiliaris, Building Center). Así estoy desde la fecha de la compra. Intentando ocupar el espacio comprado con el dinero que tengo, que no es mucho mas de lo que costó el piso.
Hoy, por fin, llamé al departamento de ventas de Servihabitat. Tampoco se sienten responsables. dice la señora, muy amablemente, que van a hablar con la agencia.
Así estoy dando vueltas sin seguir adelante.
AVISO: NO COMPREN NI DE UNO, NI DEL OTRO - EL SERVICIO ES NULO.
Una vez que tienen su dinero ya no hay interés de dejar al cliente satisfecho.Esto entiendo yo como fraude y, por lo visto tengo que denunciar.
Así recuerdan: CUIDADO con estos pisos embargados. Es todo un robo.