Acceder

Subrogación hipoteca

11 respuestas
Subrogación hipoteca
Subrogación hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Subrogación hipoteca

Yo también seguiría buscando, la verdad; Bancaja si le pone facilidades,puesto que le dá más del 80% de tasación y con las condiciones "estandar"; las podía haber endurecido más.

Saludos

#10

Re: Subrogación hipoteca

Esas condiciones son muy muy malas para lo que os veo por aquí. Por eso digo que Bancaja no debe estar muy preocupado por ESE promotor en concreto... si no daría mas facilidades (pagar nada en 3 años, etc etc como pretenden en otras promociones ya suyas o que SI le spreocupan)

#11

Re: Subrogación hipoteca

Yo creo que el euribor más 1 y algo, es el dato objetivo relevante que es alto, asi como las condiciones, intenta negociarlas más con otros bancos como te dice Alcoriza, porque tu estabilidad de funcionario y dos sueldos, hace que la prima de riesgo no tenga sentido,aquí es donde más dinero te juegas y donde necesitas un asesoramiento más especializado y personalizado como el que te puede dar Alcoriza,(no me da ninguna comision) de patearse y tantear todos los bancos y saber que trascendencia tiene todo el clausulado (te atas para 40 años).
Una intermediación de alguien especializado te puede suponer un ahorro, en 40 años de muchisimo dinero.
El precio del inmueble si se ajusta al precio objetivo de la zona (por referencias de pisos similares, no portales internet), no te comas la cabeza más, si lo que pretenden es disuadirte de la compra, el miedo es muy contagioso.
El que mucho abarca, poco aprieta, concentrate en lo importante, el exceso de información, no ayuda, intenta bloquear y paralizar sobre lo relevante, el precio de la hipoteca y del piso.
Un saludo

#12

Re: Subrogación hipoteca

Antes de comprometerte y firmar ningún documento en Bancaja, consulta con otros bancos que, como expertos, podrán aconsejarte. Si firmas, ya no tendrás una fácil solución