La legislación es la misma en ambos casos, el administrador no puede facilitar datos de su fichero sin el consentimiento expreso del interesado.
En las actas figuran los mismos datos tanto en garajes como en viviendas, nombre y propiedad inmobiliaria de cada uno. Es cierto que, en el caso de viviendas, la propiedad muchas veces coincide con el domicilio (aunque no siempre) pero eso es algo que nada tiene que ver con el fichero del administrador, se sabe el domicilio sin recurrir a dicho fichero (muchas veces basta con mirar los buzones). En cambio. si le pides al administrador el teléfono del presidente, debe negarse a dártelo.
En cuanto al tablón de anuncios, determinados usos del mismo son de dudosa legalidad. Yo he llegado a ver en algún tablón el nombre de los vecinos morosos a la vista de todo el que entre en el portal.
Se me ocurre que, si necesitas contactar con el presidente, sin dar cuenta al administrador de lo que vas a hablar por afectarle directamente, podrías dejarle una nota en el coche.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.