Acceder

Sobre una ejecucion, casa subastada

26 respuestas
Sobre una ejecucion, casa subastada
Sobre una ejecucion, casa subastada
Página
4 / 4
#25

Re: Sobre una ejecucion, casa subastada

Hola jexs y a todos ,el comprador del duplex esta como yo,ya que aunque yo sea la abalista con mi hermana,somos tres perdona si mi impetu, da a entender que soy la unica pero la unica forma de haber entendido algo de todo esto y,no estar tan desubicada es este foro,el cual me encanta ,todas y cada una de las opiniones que me dais las leo con gran interes ,pues en cada una de ellas saco informacion tambien me estoy informando en otras direcciones ,como lo del abogado de oficio ,pero todo lleva su proceso.es verdad lo que dice alcoriza sobre la ignorancia ,todos somos ignorantes ,pero no en las mismas cosas,o algo por el estilo,aqui lo malo a sido el no saber las cosas y la mala suerte ,pues yo no sabia la responsabilidad total de un abalista ,pero tampoco me imaginaba la mala suerte que estamos teniendo muchos españoles,algunos estan peor que nosotros,suena a utopia pero es verdad la cosa esta realmente jodida ,perdona la expresion,sea lo que sea que tenga que pasar lo asumiremos,pero por lo menos la venda se nos a caido un poco,sabemos algunas cosas mas y te puedo asegurar que a sitios como este ,por que palabras textuales deldirector de la entidad el es un mandao ,o mas bien un listo.saludos y gracias por tu opinion

#26

Re: Sobre una ejecucion, casa subastada

Haz hincapié en si los conceptos de la deuda son justificados o no, porque querrán aumentar la deuda por una supuesta indemnización de daños y perjuicios, que deben de demostrar y justificar en el juzgado.
Nadie puede ser juez y parte.
Por eso necesitas un abogado, para según las escrituras,si de verdad te corresponde esa cantidad que te reclaman y no la quiera imputarte el banco que querrá cobrar intereses de demora a su gusto o costas abultadas que no son conformes.
Un saludo

#27

Re: Sobre una ejecucion, casa subastada

Gracias Madoz,vamos a hacer todo lo que podamos. Un sadudo