Experiencia positiva con Solvia
Buenas tardes. Escribo hoy 29 de enero para contar mi experiencia. Antes que nada comentar que me registré aquí en Rankia para informarme sobre opiniones de compra a Solvia, asustada por todo lo que veia en internet. Soy gaditana y no tengo relaciones con bancos ni nada. Vi por internet un apartamento en mil anuncios y contacté pidiendo información a mediados de diciembre. Lo visite el 23 de diciembre jueves, y firme mi solicitud de compra el 26 sábado con una oferta a la baja del 9,5 por ciento. El lunes 28 recibí un email confirmando la grabación de mis datos. A mediados de enero otro aceptando la oferta y tras una semana de enviar papeles para la prevención del blanqueo de capitales, me dieron la opción de elegir notario, y cita en mi ciudad donde hemos firmado el 27 de enero sin problema. La agente que nos la enseño nos mantuvo muy bien informados, así como Solvia que nos iba enviando email con los pasos a dar. Así que ha sido una experiencia muy positiva con Solvia y con commerzia en Almería que ha sido la agencia de contacto. Por cierto fue sin hipoteca. Quizás es porque desgraciadamente con esta pandemia está algo más fácil. Un saludo