Acceder

Inversion inmobiliária - Madrid capital

0 respuestas
Inversion inmobiliária - Madrid capital
4 suscriptores
Inversion inmobiliária - Madrid capital
#1

Inversion inmobiliária - Madrid capital

Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo invirtiendo en renta variable a través de distintos métodos y quisiera ampliar mi portfolio empezando también a invertir en inmobiliario. Ya probé plataformas de crowdfunding como Urbanitae y similares pero de verdad mi plan ahora sería comprar para alquilar!

Al vivir en Madrid tengo preferencia por empezar invirtiendo en esta zona y quisiera generar discusión sobre formas de inversión, riesgos, compartir documentos y análisis, barrios, a final de cuentas intercambiar ideas. Creo que podríamos empezar aquí y de aquí pasar a un grupo en Whatsapp o similar.

Por lo que veo las zonas con más rentabilidad actualmente en Madrid, es el llamado donut de la M30, como Puente de Vallecas, Usera, Latina, algunas zonas de Hortaleza y Ciudad Lineal. Estoy viendo pisos de 80-120K para alquilar a 550-750, una rentabilidad bruta aproximada de un 7-8 %.

Estoy visitando distintos barrios, pero sigo con la duda si no sería más razonable en vez de comprar 2 pisos con estas características comprar uno que cueste el doble pero en barrios mejores.

Alguien invierte por estas zonas y gustaria intercambiar ideas?

Saludos a todos!