Les escribo para desaprobar el trato que me ofreció una persona,no recuerdo su nombre, era una mujer. Llamó en representación de Solvia, y bajo sus amenazas para que no intentará seguir con la compra de la vivienda, sita en C/ Agustín Querol, N° 18, cullo inquilino, yo : Florentino Sánchez Baños, con D.N.I.: 22970504J. Sus amenazas instaban al pensamiento del suicidio, por parte mía. Ya que solo intentaba hacerme creer que una persona con un 75% de minusvalía,( reconocido por el IMAS), más la ayuda de tercera persona, más, la compra formalizada por mi hija de 20 años, conjunta conmigo, más su abuela, (con su pensión), más mi mujer, no se podría llevar a cabo. Sus palabras fueron claras, e, instaban a que les dejara de dar el follón, por la compra de dicho inmueble. Ante sus palabras le informé que se pusiera en contacto con mi abogado, a lo que ella accedió. Le di su nombre y su N° de telf. . Seguidamente y durante toda la conversación ella sólo repetía que una persona con 51 años no podría hacer una compra similar, que me informara en cualquier entidad bancaria. La informé de mi situación y la de mi hija, y ella seguía en sus trece, sólo respondía que ella antes había trabajado en hacer hipotecas y que conocía muy bien ese mundo. Bien, me he informado, y, si me admiten la hipoteca en mis condiciones, puedo además contar con las ayudas del estado a un menor de 35 años, ayudas del estado a un minusválido, con minusvalía superior al 68% , y los sueldos sumados superan los 3000€. Y los gastos no superan ni el 35-40%. Ante lo cual desaprobo que una persona solo intenté hacerse sentirse inútil de verdad ante su minusvalía, y, que solo haga pensar en terminar con todo. A esto se le llama instar al suicidio o intento asesinato sin alevosía. Denle las gracias a esa persona por todo el trato que me ofreció. Y si todos los que trabajan así para ustedes son iguales, menudo sitio. Ella tiene el n° de mi abogado, que se ponga en contacto con el. Ya que él me informó que nadie de Solvia se ha puesto en contacto con el hasta ahora.