Re: 2 Escrituras
Todo esto es muy, muy técnico !!! Yo no soy abogado, tengo conocimientos jurídicos por estudios empresariales, en la parte que el derecho afecta a ello, y esto es de derecho inmobiliario, del que sólo tengo alguna idea porque en el grupo de empresas donde soy un cargo medio, tenemos varias fincas el alquiler.
En tu caso yo no iba a demorar la visita al abogado!!!!! Todas las leyes y normas estan sujetas a plazos .... no sea que por esperar unas respuestas concretas del foro, te se pasen los plazos para ejercer cualquier derecho que te pusiera amparar.
Hay una frase de un señor que vivió desde 1888 a 1935, se llamaba Thomas Edward Lawrence, mas conocido como "Lawrence de Arabia" y decía:
En tu caso yo no iba a demorar la visita al abogado!!!!! Todas las leyes y normas estan sujetas a plazos .... no sea que por esperar unas respuestas concretas del foro, te se pasen los plazos para ejercer cualquier derecho que te pusiera amparar.
Hay una frase de un señor que vivió desde 1888 a 1935, se llamaba Thomas Edward Lawrence, mas conocido como "Lawrence de Arabia" y decía:
Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio
Te recomendaría sin atisbo de duda, que no incurras en ello !!! la visita a un abogado (sus honorarios) puede ser una excelente inversión en tu vida económica !!!!!!