Tus hijos es alguna niña, te cuento.
Yo siempre por comodidad he tenido un acumulador de agua ( lo que vulgarmente llamamos termo eléctrico ), con 50 litros es más de lo que pensamos pero te cuento.
Contra más agua tenga cuidado donde lo pones
50 litros son 50 kilos
100 litros son 100 kilos
250 litros son 250 kilo buen anclaje se va cortado buena pared etc etc
Yo tenía un termo de 50 litros éramos 4 mi mujer, mis 2 hijas y yo cuando eran pequeña sobraba agua caliente siempre después de bañarnos los 4, pero nos hijas se hacen mayores😰 entonces cuando las tres se lavaban el pelo más mi ducha estaba muy justito, lo cambié a uno un poco mayor.
Consejo si me lo permites, como tu familia y tu tendréis un horario continuo y parecido por semana, compra un reloj de algo más de potencia que la máxima que tendrá el termo eléctrico, y programarlo que se apague y encienda cuando os interesa, ejemplo. Mi mujer entra 8 mi hija mayor en 4 de la eso a las 9, mi hija menor 7.30 y yo a las 8 después no hay nadie en casa hasta las 15.00 más o menos , pues de lunes a viernes se enciende a las 6.00 de la mañana, se apaga a las 8 de la mañana ya no va haber nadie hasta las 15.00 y de enciende a a las 13.00, ya se que con una hora es bastante pero pongo 2 para que este complento de agua caliente.
Los fines deinteresen por la tiene otro ciclo según nos interese.
El temporizador de unas 2000 pesetas en 7 meses estaba amortizado imaginate ahora como esta la luz