Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
849 / 849
#12721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y te lo crees?
Busca la aportación neta de la inmigración por países y verás que en Europa sólo le sale a cuenta a UK. El resto de países tiene que poner dinero para mantener a los inmigrantes. Que coño van a mantener las pensiones Mohamed y Kunta Kinte...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En este foro hay uno que dijo que comprar pisos para BnB no sólo era un gran negocio sino que también aseguraba un trabajo. Tú y yo sabemos que ese uno no es muy listo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No tengo 5 carreras, solo una diplomatura, no tengo Tesla, sigo con vehículos del grupo VW, aunque en agosto o septiembre probablemente empecemos con Toyota para uno de los dos.

Alquilamos desde 1997, aunque nunca en turístico, ni siquiera pedimos licencias, son alquileres normales o a estudiantes, para nosotros sigue siendo rentable, muy rentable. 
#12730

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta todo por las nubes. Yo me acabo de comprar una plaza de garaje modesta por 45000 euros, y es de lo más barato por mi zona. Te cuesta la plaza mucho más que el coche. Los pisos igual, disparados. El mio debe valer ya 100000 euros más que cuando me lo compré hace dos años. Y van a seguir subiendo.
Yo, si estuviera buscando piso, compraría en cuanto tuviera para pagar la entrada.
#12732

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he reído mucho con tu comentario.. jaja

Ahora no compraría ladrillo ni con TU dinero :-)
#12733

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pues no para de subir y tiene pinta de que va a seguir subiendo. Pero yo hablo de propiedades que he adquirido para mi uso propio. Para invertir prefiero las acciones (más cómodas, y con menos gastos de compraventa). 
Pero para vivienda propia, insisto, creo que lo mejor es comprar en cuanto se pueda.
#12734

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo actualmente pienso que también seguirá subiendo. 
Quien tiene dinero cada día tiene más. 
Quien tenía menos cada vez tiene menos. 
Prácticamente muchos jóvenes no pueden optar a comprar una vivienda a día de hoy aunque se disimule y te digan que te van a dar el 100%.
Pero, ¿Quien lo va a pagar luego?