Acceder

La historia de siempre

14 respuestas
La historia de siempre
La historia de siempre
Página
2 / 2
#9

Re: La historia de siempre

No, si él no tiene inconveniente en que ella viva allí, sólo dice que hasta que no se venda no se va (con lo que la opción de alquilarla es inviable) y que ella pague su parte. Mi amiga quiere una solución amistosa, pero él no le da otras opciones.

#10

Re: La historia de siempre

Hombre es que alquilarla es 'jodido' ya que si se hace todo normal y legal y bien el inquilino puede estar 5 años que es muuuuucho tiempo. Como él no se niega a que ella viva allí o siguen conviviendo bajo el mismo techo o bien ella cede en ese aspecto por que él tiene derecho también a seguir viviendo allí o a malas que cada 6 meses o 3 meses viva uno de los dos. La solución es la venta sin dudas y si están de acuerdo y cuanto menor tarden mejor.

#12

Re: La historia de siempre

Si, efectivamente ese es. Sabia que lo había leido y que lo habías escrito tu, especialmente me quede con la afirmación de que nadie te puede obligar a mantener algo a medias.

Gracias por esa puntualización Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: La historia de siempre

Pero yo no he explicado nada, entre otras cosas porque no entiendo de esto, solo conozco que existe una ley que permite salirse de un indiviso, y que aunque se pacte no salirse en un contrato, éste no puede exceder de 10 años, pero si observas solo recomendé, y sigo recomendando que intenten conseguir que Tristán les ilustre el tema, y si no es Tristán, que sea alguien tan "ilustrado" en estos asunto como él.

#14

Re: La historia de siempre

La verdad yo tampoco entiendo más que las cuatro cosas que he leido, pero poco más. Me sonaba ese post en el que intervenias, de ahí haberlo comentado.

Un saludo!!!!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: La historia de siempre

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, le pasaré toda la información a mi amiga; muy interesante lo de la disolución de proindiviso, sería la última opción.... espero que intenten solucionarlo por la vía amistosa por el bien de los dos, aunque está complicado.