Problemon con tecnocasa y quiron
Veo una casa con la inmobiliaria tecnocasa les doy mis nominas mi cotranto etc. Nos liamos de bancos les doy mil euros de reserva y pago un tasador. Por mala suerte que mi jefe me despide. Ya con hipoteca en curso, lo k pasa k yo trate con ellos un prestamo personal para pagarles sus honorarios. Los aviso les digo la situacion , el de kiron me dice k no ay problema etc pero luego me dice k me buske la vida yo x internet cuando saben k yo soy muy torpe para esas cosas y me dice k de mis nominas y contrato de donde trabajaba. Y no lo hice xk para eso me cobra el. Total k ya no kiero la casa y me llaman de tecnocasa y me reuni con ellos y me dijeron k le bajaban a el el sueldo de los honorarios etc que seguian mirandome lo del prestamo. Me llevaron a un bbva y me dijeron k el dinero es para un coche y k presentara el contrato y las antiguas nominas pero me negue. Y probe en el bamco de mi pueblo y tampoco. El caso es k si no les pago no puedo ir a la notaria k ellos tienen. Discuto con mi pareja y entre k no nos dan para pagar a tecnocasa ni a kiron y k ellos no nos dejam firmar sin antes cobrar. Pues me mandan un burofax con sus honorarios. Yo tengo pruebas de wasap escritas y audios de todas las ilegalidades que querian k hiciese presentando contrato ya no en vigor ni nominas y k mintiese. QUE DEBO HACER Y SI ALGUIEN LE A PASADO. GRACIAS