Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,27K respuestas
23 suscriptores
Página
90 / 90

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y después la declaración de la renta 😂 de unos 3100 euros son como unos 570 que saldrá a pagar hacienda bueno el 19%

Alguien sabe algo de los recursos que pusimos el año pasado?, ya hace un año, ni contestan.

Buenos días alguien sabe que es requerimiento 105 que me sale en la lista de la ayuda del alquiler 2024/2025 soi de tenerife

Hola yo puse el año pasado reclamación y no sé nada tampoco sigo esperando y ya llamé dos veces alguien que haya puesto reclamación le han pagado? Porque igual ni pagan

He llamado a la conserjería y me han pasado con el que lleva los recursos, ha dicho qué todavía están con los recursos del bono joven y después empezarán con los de 2022. Vamos, qué va para rato.

Buenos días, ¿alguien sabe cuando va a salir la convocatoria de ayudas al alquiler de 2024 de Castilla y León?, el año pasado por estas fechas ya había salido. 

Ayer salió en la página de la junta que iva ser en diciembre de este 2024 hasta finales de enero 2025 el lunes sale la publicación en el bocyl.  

Muchas gracias, dan dos meses para la presentación en vez de un mes y medio. 

Pues dos meses para entregar la solicitud me parece demasiado, así tardan más tiempo en resolverlas.