Hola buenas. Me he comprado un piso de obra nueva que está financiado por BBVA. No controlo nada de estos temas y necesito ayuda por favor. Esta es la propuesta de BBVA: Si alguien me puede decir que le parece y que me aconseja. Muchas gracias 😘
Yo estoy en misma situación, en mi caso la promotora tiene hipoteca de Santander y nos ha dado 2.85% con vinculaciones, así que la del BBVA que tienes está mejor, sobre todo por las no vinculaciones
Re: Propuesta de Hipoteca BBVA. Ayuda por favor
Muchas gracias.. pero me gustaría saber si esta bien comparada con otros bancos.. es q estoy muy perdida y no quiero q me líen esta gente
Muchas gracias.. pero me gustaría saber si esta bien comparada con otros bancos.. es q estoy muy perdida y no quiero q me líen esta gente Ah que hablas del Santander.. perdona.. creía q hablabas del BBVA.. Yo soy del Santander pero creo q no tienen unas hipotecas muy buenas... Mejor mira con otros bancos
Tipo fijo EL PRIMER AÑO, ¿y luego? ¿Variable? ¿Con qué interés?
a priori tipo fijo 2.75 sin vinculaciones y con la situación actual diría que es muy buena oferta
Son bastante buenas. Qué exigencia es exactamente lo de rentas altas?
Creo que es a partir de 3000 e
Es buenísima. ¿Lo has negociado o ha sido su oferta de entrada? Yo soy rentas altas(y me metieron en ese paquete) y me tuve que comer un tipo fijo al 3.05% en el último piso que compré en Abril de este año... Y tuve que hacer el seguro de hogar con ellos. Y negociando.
Pues, es un piso de obra nueva financiado por BBVA, osea es de ellos.. tampoco hay que tasarlo.. Están llamando a todos los compradores y a mi me ofrecieron eso cuando les explique un poco mi situación. He mandado toda la documentación hoy y no se nada más.. Yo no he negociado nada.. Pero si puedo lo intentaré..
Hola, no he visto tu mensaje hasta ahora. Yo creo que es un tipo fijo para siempre, no? Sino lo pondrisn
Muchas gracias
Si, eso me dijeron. Que tenía que contratar el seguro de hogar solo el primer año