Tasación muy por debajo de TiNSA
Buenas, como veo por aquí, la compradora me ha presentado una tasación 50000 euros por debajo del precio de compra. La única solución que me dio fue que comprobó que tengo más metros que los registrados en el catastro y que si lo modifico podría subir el precio. No hemos aceptado el precio que nos han propuesto y la cosa se ha quedado ahi. Unos meses después, he vuelto a poner la casa en venta y como la otra vez no han parado de recibir gente interesada ya que el precio es muy por debajo del resto de las casas y la zona es muy buena cerca de la playa. Una solución fue de un extranjero que pensaba poner dinero al contado pero al final la mujer se echó para atrás por las reformas que hay que hacer.
A los futuros compradores les explico la situación y claro muchos me dicen que podrían darme entre 10 o 15 más pero me parece muy poco. Hay otra persona que está empeñada en volver a tasarla con su broker. Todo esto lo he realizado por mi cuenta y una amiga me ha comentado que hay mucha diferencia entre tasadores y que si lo pongo en una inmobiliarias ellos podrían llegar a lograr subir la tasación con sus contactos. Qué opinan? Gracias
A los futuros compradores les explico la situación y claro muchos me dicen que podrían darme entre 10 o 15 más pero me parece muy poco. Hay otra persona que está empeñada en volver a tasarla con su broker. Todo esto lo he realizado por mi cuenta y una amiga me ha comentado que hay mucha diferencia entre tasadores y que si lo pongo en una inmobiliarias ellos podrían llegar a lograr subir la tasación con sus contactos. Qué opinan? Gracias