Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

334 respuestas
9 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Yo recuerdo, hace dos años, que, al menos a mí, me pagaron alrededor del 28 de diciembre y tan solo pagaron 6 meses, los otros 6 fueron en febrero. El año pasado si que se adelantaron y pagaron en noviembre. Otros años no sé cómo fue, porque solo la he pedido dos años

Hola que te han dicho en la oficina sobre la RentaG por la ayuda del alquiler ?

Exacto, yo llevo dos años igual, y pasó lo mismo porque lo estuve mirando, pero me llegó el SMS como aceptada la ayuda a primeros de diciembre y el pago se hizo el 27, (a mi me pagaron 9 meses ese 27) y luego el 1 de febrero los 3 restantes. El año pasado fue pronto, a 1 de diciembre habíamos cobrado… en fin a esperar no queda de otra.

Buenos días a todos 
Cuando alguien cobre la ayuda porfavor avisar 
Gracias 
Un saludo 

Vale, ya nos dirás yo también cobro la rentaG pero nose si es compatible o no con la ayuda de alquiler ya nos dirás que te dirán ??

Buenos días 
Como ya comentan por aquí, el año pasado el 1 de diciembre ya había cobrado de enero a septiembre, pero este año han tardado mucho en resolver.
En el bot de Telegram ya me deben de tener manía, y me han dicho que para el 31 de este mes pagarán de enero a septiembre.
Hablo de la franja de 36 a 64.
Suerte a todos!