Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

223 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
16 / 16
#226

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues como yo, yo el año pasado la presenté por la general con el informe de la asistenta porque no sabía que estaba la otra opcion, este año si que la he presentado por los dos... veremos que pasa, 
#227

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sabeis cuanto tardan en enviar la resolución indicando el motivo. 
Para saber que motivos incumple de  alguno de los requisitos.
Por que he vito en el estado de mi solicitud, que esta denegada.
Gracias
#228

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mi contestación fue telemática, así que fue casi instantánea, no tengo ni idea de lo que se tarda en papel
#229

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En que día la presentaste porfa ?
#230

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En que fecha refiero