Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

410 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
29 / 29
#421

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de hablar con vivienda, que no me pueden decir los documentos requeridos, y por otro lado que vulnerable lo llevan los asistentes sociales y no ellos, además que las notificaciones salen todas a la vez día a día, es decir, las del 1° todas juntas, una vez revisado todo el primer día, luego el segundo y así sucesivamente, por lo que no sé cuándo me notificarán los papeles que necesito porque ellos no me lo pueden decir ya que no pueden abrir la notificación....
#422

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

El día 14 estaba en reparo, el 17 pasa a todo ok y a valoración y el mismo 17, vamos todo hoy, vuelve a estar en reparo😂😂😂 espero me pidan los recibos de mayo a diciembre y pronto porque no entiendo nada...lo dicho, segundo día de vulnerabilidad