Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

537 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
8 suscriptores
Página
37 / 37

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te han enviado notificación con la renta y lo que te van a pagar???? Lo digo porque mis cálculos no salen, la cifra de renta es inferior.....

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya te han dado la cantidad que te van a dar? Que suerte🤣🤣🤣es una broma, normalmente se basan en el importe del contrato y no en lo que pagamos al mes, eso es porque sino muchos debido a las subidas anuales no entrarían en la convocatoria de la ayuda, y porque así se ahorran unos dineros claro, pero sobre todo porque así no tienen que ir revisando los importes de los recibos, sumándolos y luego hacer las cuentas, sino que llegan cogen el contrato y lo que pone multiplican y a funcionar, como ves son motivos prácticos todos y que además nos convienen a nosotros también si por algún motivo nuestro alquiler se pasa de los 600 por las subidas...en el contrato no lo hace por lo que legalmente seguimos entrando en la convocatoria igual que ellos nos pagan segun el contrato 

Y no, de momento a mí en vulnerabilidad sigo PDTE de valoración, pero es que en vulnerabilidad pagan el 💯 así que sólo de pensarlo me hace chiribitas la cabeza, me da realmente igual la posible  variación porque es mucho 

Cómo puedo ver mi estado de la solicitud de vulnerabilidad?

Con el número que pone al final de la solicitud, un número muy largo de números y letras, y sino llama con talento y en llamada lo más corta posible al 976715121, por favor es la última instancia ese teléfono porque solo están dos personas y si hablan por teléfono no pueden revisar papeles...es sólo para vulnerables 

Gracias .

Buenas y cuáles serían esos recibos por favor 

Ola llo solicité la alluda de alkiler para bunerables el caso es ke miro como ba mi solicitud y está en trasmite pero emirao la documentación ke yebe para solicitarla y solo figura el contrato los recibos y el informe de mi trabajadora social no me metieron los ingresos ni el padrón alguien kesepa si poreso boy atener algún problema un saludo

No vas a tener ningún problema, esa es la documentación requerida para vulnerables, así que siéntate a esperar y paciencia mañica

Almamaria21, te llegará una notificación en su momento con la documentación necesaria, no sé debe subir nada antes de tiempo porque se ralentiza el trabajo de revisión de los trabajadores, además no se sabe la documentación que nos van a requerir a cada uno de nosotros, paciencia por favor 

Gracias por decirme