Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

490 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
34 / 34

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, otra vez! Después de conseguir mi número de Solicitud Web, e incluso haber podido entrar varias veces, ahora piden, en el mismo sitio, "Solicitud Web/número TTO", o algo así, total q otra vez no puedo entrar porque no sé dónde tengo q buscar ésto nuevo q piden ahora. Alguien sabe dónde se busca, por favor? Gracias!

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo, he probado todos los números que me aparecen en ambas solicitudes más el que me dieron en vulnerabilidad que era uno general....me da igual que me da lo mismo... sigue pensando cómo sino hubiera un mañana, por lo que se de app e internet significa que lo han actualizado y algunos canales se han quedado pillados, espero que lo vuelvan a actualizar hasta que se corrija del todo, el lunes llamaré de todas formas, santa paciencia 😜😜😜😍

Hola! Creo recordar q en alguno de los mensajes anteriores, creo q fuiste tú quien puso el telf para llamar, pero sólo para Vulnerables, verdad? La cuestión es q no sé exactamente cuánto tiempo hace q lo pusiste por aquí, pero creo q hace mucho tiempo, así q si fueras tan amable (por favor 🙏🏽) de volver a dármelo y el lunes empiezo yo también a llamar, q igual por puro aburrimiento nos vuelven a dar nuestros datos o, al menos dónde tenemos q ir para q nos los dén!!! Un abrazo 

Hola cariño, no hay problema, 976715125 ... para todos aquellos que lo vean nuevo, es el teléfono directo para las ayudas de vulnerabilidad, sólo vulnerabilidad,

Muchas gracias, corazón! El lunes llamaré, a ver qué me dicen. Buen finde!!!

Buenos dias,

Una pregunta, o varias a la vez, Tengo una vivienda, en la que vive mi hija, he visto que puedo poner que esa vivienda esta para un familiar, y en este caso en la renta me pondrian como si fuera una vivienda a mi disposicion, pero me podria desgrabar los gastos. esto lo sabeis, que se podria desgrabar, por lo que he podido ver igual que un alquiler. 
Pero tengo otra duda, una habitacion se podria alquilar, en ese caso, quien lo podria cobrar, mi hija o yo? 

Gracias

Que yo sepa tal y como lo planteas no desgrava nada al ser familiar en 1° grado, pero como el tema IRPF lo cambian cada año a saber, pero en principio el piso está a tu disposición y no sé puede recibir ayudas ni nada por el estilo, pero lo mejor es que lo cónsules con un buen gestor, es lo que corresponde para no pillarte los dedos, y con referencia a lo 2° cualquiera de las dos y ambas tendréis que declararlo y hacer contrato, en el caso de tu hija sería con tu autorización por escrito para evitar problemas, ya no tengo claro si el contrato hay que pasarlo por la DGA, en san Google supongo que tendras la respuesta, pero supongo que si que habrá que sellarlo