Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

547 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
8 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Eso no está en la convocatoria, se lo han sacado de la manga, es motivo de recurso, a no ser que esté en la letra pequeña no, lo siguiente y además sería norma nueva de este año, pero hay contratos que el día de pago es el día 15, el mío por ejemplo pasan el cobro el 15... que ocurre que van a denunciar a mi propietaria? Ya te digo que eso no es legal, aparte las personas que cobran el día 10, o todas las variables que pueden ocurrir, si tienes que recurrir la mejor causa es la fecha en la que has recibido la notificación por un lado, no puedes adjuntar documentos antes de recibir la notificación y por supuesto tu tienes que pagar cuando tengas costumbres no cuando a la DGA le salga del ... con buenas palabras claro 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de recibir mi notificación de concedida, pone lo mismo que en la tuya y yo pago siempre sobre el 15 que es cdo me lo pasan al cobro, menos este mes porque hice una transferencia para subir los recibos antes del 13, esa coletilla no sé de dónde se la han sacado y menos para los vulnerables porque muchos de los recibos los pagan los ayuntamientos o Cáritas a mes vencido y ellos lo saben y los abonan igualmente, debe ser de serie esa frase, gastar tinta a lo tonto y poner nerviosa a la gente es su única función, así que de momento no caso, yo tengo 11 rcbos pgdos sobre el 11 y concedida está 

Buenos días a todas y a todos alguien sabe más o menos los de vulnerables cuando aran los ingresos más o menos yo ya llevé todos recibos y ponía que la tenía aprobada gracias 🫂

No, seguro no hay nada, me dijeron que los que estábamos aprobados querían pagarnos ahora con el dinero sobrante de los presupuestos de este año, eso significa que se cobrará según lo que sobre, todos, ninguno o parte según el montante que les quede, así que pidamos a papá Noe y a los reyes magos para que tengamos suerte 🎉🎉🎉

Pero estoy convencida de que cobraremos, lo que no sé si todos los que estamos aprobados 

Gracias Dios te oiga🙂‍↕️