Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

570 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
9 suscriptores
Página
39 / 39

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Suerte 🍀 a todos y feliz navidad 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Igualmente y con suerte hablamos antes 🍀🍀🍀🙏🙏🙏

gracias muchas gracias por contestar ami pregunta yo la solicité en junio día 12 ke pases felices fiestas

Hola, otra vez, a todos/as!!! Veo q hay gente a la q ya hasta le han ingresado, y yo sigo "En trámite". Ahora sí q sí es cuando ya estoy empezando a dar mi ayuda por perdida, porque hace como 3 semanas ó 4, me dijeron q a la semana siguiente de esa llamada ya debería estar mi expediente visto y pondría algo, pero después de estas casi 4 semanas sigo exactamente igual, en trámite, y aunque fui yo quien os dijo q mejor no llamar para no entorpecer el proceso, mañana sin falta voy a llamar... Porque es q va a terminar el año, y sigo exactamente igual, sin saber absolutamente nada!
En fin, mucha suerte para todos/as, y si no vuelvo a entrar antes por aquí, feliz navidad y próspero año nuevo!!!

Buenos días cariño, dime, porque ya no me acuerdo, en que fecha la solicitaste y ya te digo algo antes de llamar, hablé con general hace un par de días y aún están en mayo, mi hijo la pidió a las 3 semanas de abrir el plazo (la general) por eso hablo con los dos, y con vulnerables hace como 10 días, así que dime y si puedo te aclaro fechas 

Pero ten claro Pachi que en trámite estáis la mayoría, tramitados sólo estamos como mucho los de la 1° semana y porcentaje son los que menos se presentan 

Yo la tengo aprobada.....avisar si vais cobrando para saber si hay esperanza...gracias 

Yo del BBVA de momento nop, pero siempre hemos sido los últimos en cobrar, no sé el compañero de que banco es, supongo que del Santander 

Pues ponía que era del BBVA 

También se llama saronesa creo?

Es cierto, no me había dado cuenta, pues entonces yo soy de otra tanda, mi gozo en un pozo 😂😂😂en fin rezaré para ver si la semana que viene con suerte 🍀🍀🍀🙏🙏🙏y si su nombre es saronesa o parecido 

Pués a esperar 😔

Yo mandé todo, excepto el papel de mi asistenta pq ella no estaba, el día 23 de mayo, o sea, 2 días después de abrir el plazo, pero hasta el día 6 de junio no pude aportar el papel de servicios sociales, o sea, cuando volvió mi asistenta, así q cuentan desde el 6 de junio 😭😭😭, cuando no es culpa mía q ella no estuviera. Y lo q me da miedo es q me acepten todo, pq cumplo todo, pero q ya no haya dinero. Éso es lo q más me preocupa. Bueno, lo q más no, éso es lo único q me preocupa 

El 6 de junio habrá dinero, es como a mitad de convocatoria algo menos, así que respira hondo porque tienes días hasta que lleguen a ti, pero aunque no se puede decir al 💯 %yo casi lo juraría porque no llevaba ni 15 días abierto el plazo cariño, ya verás como si y por cierto.... feliz navidad 🎄 🎄 🎄