Como ya dije he hecho la declaración y hay dos opciones, bueno de hecho me salen 3, un 1° bloque en el que están las dos ayudas juntas, la del 23 y la del 24, he puesto no, un 2° bloque en el que están las ayudas desglosadas, he puesto no en la vulnerable y si en la normal porque son diferentes y como imaginaba y como otros años la renta se me queda igual, a 0, porque? Porque la de vulnerables no se declara y la general no lo tengo tan claro yo y la he declarado porque es una ayuda al alquiler normal, pero al no tener ingresos y la normal ser tan poco no se llega a lo mínimo de que me quiten nada...a todos aquellos en los que la general os quitan es porque estáis trabajando y tenéis ingresos y este incremento de patrimonio se nota, pero a los que no tenemos literalmente nada no sé nota nada de nada y así lo refleja la declaración, ah sin olvidar que el año pasado estuvimos quienes cobramos en septiembre la ayuda del año 23 y en diciembre la del 24, y vale soy pobre pero eso es mucho dinero aquí y en honolulu, así que seamos coherentes también con la realidad de lo que hemos cobrado