Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

757 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
52 / 52

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues a mí no me descontaron nada y también la estaba cobrando, este año no lo he cobrado estaba con la rai pero ya os diré dónde hay que ponerla porque aun no la he hecho, la haré este finde a más tardar la semana que viene y os digo 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Es normal que esté en trámite la presentaste muy tarde, y ellos van a paso de caracol, las solicitudes van por orden de presentación y además conforme las aprueban piden los últimos recibos pagados del año y los revisan con lo que aún se retrasan más cuanto más tarde la presentas... además se va agotando el dinero y las posibilidades de cobrarla, aunque siendo vulnerable las posibilidades son mayores, pero si te digo que esa fecha está demasiado al limite en todos los sentidos, 

Buenas, alguien de la general que cobrase el primer pago entre diciembre/enero ha cobrado ya el segundo? Me imagino que no al no haber mensajes pero por si acaso, a este paso se nos junta con la tramitación de la de este año...

Hola cielo! No he podido entrar por aquí estos días, y como sigo En trámite... 
Una aclaración a quienes preguntan si se declara o no la ayuda al alquiler: se marca la casilla del NO cuando se trata de la ayuda a Vulnerables, que lo pregunté justo hace 2 ó 3 días pq hice mi declaración, y lo pregunté 3 veces a 3 personas diferentes para quedarme tranquila. Espero q ésto os ayude.
Bueno Afri, ahora me volverás a ver por aquí, q siempre nos sirve de ayuda a todos.
Besitos!

Y si os han dado alguna ayuda para algo relacionado con la salud, también hay que marcar el NO. Por ejemplo, para gafas (de vista, claro!), audífonos, etc. Tampoco hay q declararlo.

Ola pachi buenos días tengo ke acer la declaracion de renta enla ke me sale la alluda alkiler 2024 ke fueron 3000 euros  es la de bunerables entonces marco  no donde mesale marcar si ho marcar no muchas gracias yamediras eske meda miedo porke ya en los demás años mela descontaron

Tienes que marcar NO, q es lo que me dijeron 3 personas diferentes en el teléfono de ayuda para hacer la declaración de la renta.
Por eso yo marqué NO en la ayuda al alquiler y también marqué NO en otra ayuda q me dieron para unos audífonos, pq es un tema de salud.
Espero haberte ayudado!👍🏽

Ola pachi serias tan amable decirme ake número de teléfono llamastes y tedigeron ke noay ke poner las alludas de alkiler para bunerables 2024  disculpa si te molesto pero me urge saberlo de seguro porke boy acer la declaracion de renta y kiero estar segura de no poner la alluda pues cobro 650 de la vital y meda miedo ke medescuenten la alluda un saludo 

El teléfono lo hemos puesto un millón de veces cielo, simplemente mira hacia atrás las conversaciones y lo encontrarás, aparte que como ya hemos informado otras veces nos han dicho por activa y por pasiva que por favor no llamemos con las mismas preguntas porque sólo ralentizamos su trabajo, son sus palabras, que son muy amables, que nos informan de todo pero que les dejemos trabajar por favor 

Como ya dije he hecho la declaración y hay dos opciones, bueno de hecho me salen 3, un 1° bloque en el que están las dos ayudas juntas, la del 23 y la del 24, he puesto no, un 2° bloque en el que están las ayudas desglosadas, he puesto no en la vulnerable y si en la normal porque son diferentes y como imaginaba y como otros años la renta se me queda igual, a 0, porque? Porque la de vulnerables no se declara y la general no lo tengo tan claro yo y la he declarado porque es una ayuda al alquiler normal, pero al no tener ingresos y la normal ser tan poco no se llega a lo mínimo de que me quiten nada...a todos aquellos en los que la general os quitan es porque estáis trabajando y tenéis ingresos y este incremento de patrimonio se nota, pero a los que no tenemos literalmente nada no sé nota nada de nada y así lo refleja la declaración, ah sin olvidar que el año pasado estuvimos quienes cobramos en septiembre la ayuda del año 23 y en diciembre la del 24, y vale soy pobre pero eso es mucho dinero aquí y en honolulu, así que seamos coherentes también con la realidad de lo que hemos cobrado 

Gracias por tu explicación pero ami cuando me descontaron las alludas de alkiler no tube otros ingresos solo lo de las alludas de alkiler  i lo del ingreso minimo vital y tanpoco tengo patrimonior estoy de alkiler isoy bunerable un saludo

Que al ser vulnerable tienes que marcar la casilla del no, la general es la que hay que declarar 

Que al ser vulnerable tienes que marcar la casilla del no, la general es la que hay que declarar, y aún así yo hace dos años cobré la general y la declare con el ingreso mínimo vital y me quedé a 0 también entonces de verdad no sé qué decirte, eso sí la general es la mitad de la vulnerable por lo que pudo ser eso, pero no me quitaron nada del ingreso mínimo con la general, y la vulnerable no hay que dclararla, de verdad, haz la declaración, marca el no y quédate tranquila cielo 

Muchas gracias asín lo are pondré no donde mesale la alluda un abrazo iperdona las molestias

Ninguna molestia cielo para eso estamos