Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

639 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
44 / 44

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si a pasado a PDTE de valoración es que está aprobada, pero básicamente en la misma fecha pasa de nuevo a tramitación y una vez decidido por el departamento pertinente el dinero que te corresponde es cuando pasa a aprobada, pero en ese lapsus también suele ser normal que te pidan los recibos pendientes de presentar del año pasado, así que vete preparandolos para cdo te los pidan, sin prisa, recibo que no presentes recibo que no pagan, pero eso significa PDTE de valoración, que están mirando cto te corresponde por lo tanto está aprobada... pero todo esto con mucha paciencia 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mañica aún no han llegado a esa fecha según las últimas noticias, paciencia 

Siii lo que me raya es que depués de pendiente de valoración con fecha de 22/12, ahora vuelve a poner En trámite con fecha del 1/6 ..como si lo que he avanzado me lo han retrocedido, por eso no entiendo..

Hola a todos! Por favor, sólo me está pasando a mí, o a alguien más le pasa, desde hoy, q la página SAAV donde se ve cómo va tu expediente, no se abre!!! Ya lo q me faltaba 😭😂, lo llevo intentando desde esta mañana, y bien tempranito, y a estas horas sigue exactamente igual: no puedo comprobar nada... 

Gracias

Yo soy de Huesca y vulnerable y aún está en trámite… 

Si es lo normal, no te preocupes 

Pachi he mirado la de mi hijo y tampoco me abre, así que no eres la única cariño, esperemos un par de días y si eso llamaré a general que mi hijo es de allí 

Ya lo he solucionado!!! No sé ni cómo, pero me ha dado por borrar el historial y.... Se abre ya con total normalidad!!! Díselo a tu hijo, además esto ya nos sirve para otras páginas. Sólo he borrado el historial de esa página, fíjate si la habré abierto y mirado veces q estaba petado el sistema y no cabía ya ni un hilo!!! Jajajaja!!! 

Y por cierto, ésto va para todos: hoy iban por el día 3 y día 4 de junio, ya nos queda menos!!!!!