Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

648 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
45 / 45

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He llamado al +34976715125, y hoy me han dicho q van a tardar pq no depende de ellos, hay q esperar a q haya otra partida de dinero... Y sigo en trámite, por eso he vuelto a llamar hoy

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale, hablamos de la ayuda que se pudo pedir desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024?por qué aquí se habla de diferentes ayudas y no me entero😆🥲

Sí, yo también me estoy liando, pq tan pronto me aparece el Foro de la ayuda al alquiler, como el del Bono social térmico 

ENHORABUENA!!!! 👍🏽💃🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💫⭐🪄🙏🏽♥️