Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

684 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
9 suscriptores
Página
47 / 47

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

💯💯💯💯💯💯

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He cobradooo!!!! 
La eché el tercer día. 
Suerte a todos. 

Bueno el 21 de Mayo, no se si es el primero o cual. 

Buenos días. Hoy he cobrado, es la general y la solicité el primer día. 

Yo sigo en trámite. La eche el 13 de junio y pone fecha de última actualización el 19 del junio que pasa a trámite y allí se ha quedado. Siendo vulnerable. No entiendo nada …

No hay nada que entender, el 13 de junio es casi o sin casi a tres semanas de abrirse la convocatoria el 21/22 de mayo aprox. ni de broma han llegado a tu fecha a revisar, eso significa en trámite, la hechaste el 16, y el 19 la reciben y pasa a la lista de revisión, te toca tener paciencia y te da igual ser vulnerable o línea general para eso, cuanto más tarde la hechas más tardan en revisarla y menos posibilidades de que te la concedan, estás justo en el limite de los presupuestos..el 16 ya vas justa para saber si tienes o no posibilidades de que cobres, así que paciencia, mucho rezo y otro año hecha los papeles antes corazón 

Pues la eche cuando me dijeron los servicios sociales…. Ya me dijeron cuando les mandé un correo a vivienda  que a mí ya no me pagarían pq se habría acabado el dinero. Y Esque tenían razón pues 

Hombre tampoco seas tan negativa, no es el último día, ciertamente no son los mejores, pero te queda un pequeño rayo, pero lo cierto es que no estás en la mejor posición, pero la esperanza es lo último que se pierde 

Buenas a todos por aquí, quería solicitar la ayuda a alquiler de este año para mis inquilinos. Se saben fechas? he mirado y cada año suelen cambiar, incluso hay años que no salen.

Buenas tardes, tú no puedes pedirlas tienen que pedirlas ellos y cumplir unos requisitos, nosotros tampoco sabemos fechas, salen publicadas en el boa y en la prensa tanto las fechas como los requisitos y también los tipos de ayudas que hay, pero lo que te digo...tú no puedes pedir nada, son ellos y cumplir como los demás los requisitos que piden 

Me refería a ayudarles a pedirla y facilitarles los tramites, trabajo en una asesoría y pido otro tipo de subvenciones pero la verdad que con esta me pierdo un poco.

Miré los requisitos de otros años y no parecían muy difíciles de reunir.

Por otro lado tengo la duda de si una persona no hace renta porque no está obligada y aquí les piden la renta que es lo que podrían aportar.

Los requisitos suelen ser los mismos cada año, por lo menos los dos últimos, y sino recuerdo mal lo de la renta se da autorización para que lo revisen ellos, al igual que otros datos que tampoco hay q aportar documentación si das la autorización, de hecho has mirado bien, son muy pocos papeles, creo que 3 para vulnerables y 5 para general, resumiendo los recibos claro, también te digo, ellos luego pueden pedir documentación aparte, todo esto dando las autorizaciones pertinentes y suponiendo que no cambien nada