Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
51
/
51
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Los pagos van por partidas, a golpes, en diciembre creo recordar cobramos los 1° no sé el resto como andará
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Buen palo me han pegado en la renta con la ayuda de alquiler ……
Ola me puedes decir ke te apasado con la alluda alkiler eske estoy cobrando el ingreso minimo vital isolicite la alluda alkiler para bunerables tu tanbien cobras la vital un saludo
El año pasado que la puse no intervino para nada segui a 0... pero la renta siempre depende de los que se cobra, hay personas que en la general la reciben y tienen una nómina por lo tanto en su declaración es un palo claro, normal, pero los vulnerables no, y los del subsidio, y la rai tampoco, ahora los del paro será según el paro que cobren, que hay algunos que tela
Pachi cariño cómo va lo tuyo que hace días que no dices nada