Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

78 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
5 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
6 / 6
#76

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Buenos días,

Le escribo para informarle de que el pago de las ayudas de 2023 se ha retrasado debido a un cambio de gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón. Además, la partida presupuestaria destinada al pago de estas ayudas se agotó, junto con los fondos europeos destinados a las mismas.

Actualmente, se están realizando los pagos con la partida presupuestaria de 2024, pero el proceso se está retrasando debido a la lenta gestión de la administración.
#77

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler


Hola lamun 

En respuesta a su consulta, le informo que la notificación de la resolución se envía a través de carta certificada o bien a través del medio que usted indicó en su solicitud para que se le comunique dicha resolución con la cuantía aprobada.Sin embargo, esto no significa que recibirá el pago inmediatamente después de recibir la resolución. Puede haber un retraso de días o, en el peor de los casos, meses. Las ayudas se resuelven por orden de fechas de registro, pero no se pagan en ese orden.
#78

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias 

#79

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola,
Me acaban de escribir y me comentan que están resolviendo 2023 pero que quizás a lo que lleguen a mi fecha 15-01-24 por estar en reparo, el presupuesto se haya acabado
#80

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Podría decirme quien le ha respondido, creo es inaudito le digan que puede haber un retraso de dias, o en el peor de los casos meses, dinero tienen, ellos cobran todos los meses, esto es incrreible, gracias