Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

128 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
9 / 9
#121

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo no entiendo mucho de las ayudas, no se si es general o otra cosa, me refiero a la ayuda de alquiler del 2023, yo la solicité en septiembre del año pasado, y me llego la carta de la resolucion el 16/07/2024, como cambie de domicilio me llamaron para ir a recogerla en la sede del gobierno de aragon (o eso creo) que esta en plaza augusta 36, y acabo de recoger la carta en ella me sale que me concedieron el 50% (2400 euros) ahora mi pregunta es...cuando efectuaran el ingreso?
#122

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues en principio entre 4 y 8 semanas desde que la aprueban, pero vamos que aquí estamos todos con el agua al cuello y nada de nada, pero mientras no ocurra como en el 21 vamos bien...en el 21 no supimos nada hasta diciembre del 23 desde octubre del 21, así que por mucho que nos quejemos este año vamos de cine 
#123

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo llame ayer y me dijeron que están enviando cartas con notificaciones.. yo les dije q llevaba pendiente de valoración desde marzo y que soy vulnerable y me dijeron q no podían hacer nada que estaban notificando aún. Esto es pan para hoy y hambre para mñn. Estoy por enviarle al Sr Azcón algún comentario en sus redes..aunque ni lo leerá…
#124

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Madre mia, y los que seguimos en trámite aun peor
#125

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Tengo una amiga que acaba de cobrar la ayuda ella iba por vía de vulnerabilidad, yo sigo esperando la general llevo desde el 24 de junio con la carta aprobada

#126

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Cuando recibió el aviso de aprobada tu amiga? Con  que fecha? Así nos hacemos una idea los demás 🙏🙏🙏
#127

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Más o  menos la misma fecha que yo

#128

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Madre mía, mi amiga el 19 recibió la carta, pero la tenía aprobada desde hacía días, yo el 26 y lo mismo, hacía días que en el registro aparecía aprobada... creo q esto me da la esperanza de que quieren dejar pagado el grueso antes de las vacaciones, veremos si es así 
#129

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo igual, desde el 24/06 aprobada la resolución y voy por general 
A ver si tenemos suerte y nos ingresan pronto.
#130

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo tambien todavia sigo en tramite y cada vez q contacto con ellos me dicen proximamente recibira la notificacion y van pasando los meses y nada
#131

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ha cobrado ya?? Jolin que suerte. Yo voy por vulnerable y aún ni carta ni cuantía ni nada de nada. Espero que lo ingresen antes d q empiecen el cole para material libros etc etc
#132

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola yo la tengo concedida pero no la he cobrado aun  la de  2021 la eche y me la pagaron el 29/12/2022 asi que supongo. Que la pagaran parecido