Quitarle el uso de la vivienda a un Arrendador por peleas en el piso que tiene alquilado
Hola he recibido mensajes de un administrador donde tengo alquilado un piso, dando quejas de peleas entre ellos etc. Hemos tenido una conversa gentil, aceptando por mi parte la reclamación, transmitiendo las quejas a mi inquilino, (el cual es una gran persona ocurre que con quien comparte será algo guerrero) no obstante creo que al fina el administrador me ha transmitido la siguiente frase:
Hay un motivo para quitarle el uso de la vivienda si la comunidad demandase al propietario, nadie quiere llegar a eso, por eso le informamos para que sepa la gravedad de lo que pasa. Tiene un problema serio que resolver, sobre todo por su bien.
¿Quitarme el uso de la vivienda? En el Catastro este piso figura con el uso de vivienda, entonces no entiendo que ha querido decir, haber si alguien me podría explicar... Gracias
Hay un motivo para quitarle el uso de la vivienda si la comunidad demandase al propietario, nadie quiere llegar a eso, por eso le informamos para que sepa la gravedad de lo que pasa. Tiene un problema serio que resolver, sobre todo por su bien.
¿Quitarme el uso de la vivienda? En el Catastro este piso figura con el uso de vivienda, entonces no entiendo que ha querido decir, haber si alguien me podría explicar... Gracias