http://asuapedefin.wordpress.com/sentencias/todas/
Según la web enlazada de agrupación de afectados “auspidefin” hay 98 sentencias judiciales a favor de los afectados , contra 36 a favor de los bancos y cajas, pero aquí hay de todo, sentencias de juzgados de primera instancia, y sentencias recurridas a las audiencias provinciales, si te vas a la derecha de la página buscando solo las sentencias firmes (una vez acabado el recurso a la audiencia provincial correspondiente) http://asuapedefin.wordpress.com/sentencias/audiencia-provincial/ observarás que son 17 a 4
Nota 1: Por cierto, si me permites, no escribas en un foro público palabras como “robaron” “estafaron” “engañaron” y por el estilo, porque nos guste o no, hoy por hoy y tienes un contrato legal firmado que te obliga, y afortunadamente en España existe la presunción de inocencia, para los bancos y cajas también, con lo que de momento han actuado dentro de la legalidad, luego si un juez dice que na nay, entonces, solo entonces estas palabras las podrás poner este tipo de vocablos, mientras y siendo muy generosos “presuntamente te pudieron engañar” o presuntamente te llevaron a confusión, etc. Pero repito hoy por hoy son inocentes, luego ya se verá ….. es que esto es público y al margen de tu compresible indignación creo que debo recomendarte que cuentes a 20 antes de poner una palabra de este tipo, no sea que además del problema que ya tienes, te busques un marrón añadido por acusar sin pruebas (de momento, repito).
Para terminar otra recomendación ……. Estas cosas suelen funcionar si uno va con la verdad, porque mentir ante un juez hay que ser muy profesional de la mentira, y como creo que tú no eres ningún mentiroso, con la verdad llegas a donde sea, y te dará lo mismo si son tres jueces que 27, la verdad nos hace fuertes ¿podrán los que te vendieron esta coña, decir lo mismo? Mira ….. te digo esto porque aparte de afectados de verdad, como pareces ser tú, hay gente que compró esto sabiendo bien lo que compraba, aposto contra el banco en los tipos de interés y salió trasquilado (igual que tú) y algunos de estos también se apuntan al carro de las reclamaciones, sin embargo en este caso no tienen la fuerza de “la verdad” que parece que te ampara a ti …. Animo, mucha paciencia, perseverancia y adelante si crees que es lo justo.