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Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares
Hola, soy BENEFICIARIO de MUFACE. Mi madre es mutualista y yo por enfermedad no trabajo. Os queréis creer que llevamos ya 2 EXPEDIENTES DESESTIMADOS de PROTESIS OCULARES, o sea gafas. Pues sí, los solicitamos online. Les envío factura de las gafas, ticket de compra y detalle bancario del pago porque ha sido con tarjeta de crédito y el importe es superior a 1000 €. En General Óptica las gafas son muy caras. Pues la segunda vez que pico, y hoy por teléfono un funcionario del servicio de consultas, gritándome que el motivo es que el DETALLE BANCARIO no va sellado por el Banco. Pero si es el que te descargas en la página web del banco. Y además uno de los documentos, debe ser la factura, la fecha es posterior a la compra. Del todo normal pues me dieron las facturas al recoger las gafas. Vamos: no paran de poner PEGAS para devolverte una miseria, 30 €. Cuando no son las fechas son los resguardos de pago o las facturas que necesitan algo. Alguien con la misma experiencia. ¿Es en toda ESPAÑA o son los de Córdoba?