Acceder

Compra piso de banco

1 respuesta
Compra piso de banco
Compra piso de banco
#1

Compra piso de banco

Buenos días, mi pareja y yo fuimos a ver un piso de banco y nos encajo en todos los aspectos.
Lo queremos comprar por 165.000€, hicimos la firma de arras y ahora estamos pendientes de que nos diga la generalitat si se lo queda o nos lo cede.
Hicimos la firma de arras el lunes 6 de mayo y por lo que tengo entendido tardan unos 2 meses en dar respuesta, he estdo leyendo en otros foros y pone que a veces tardan menos o un incluso más.
Nosotros somos una pareja joven que se nos queda grande este tema... y queria escuchar vuestras experiencias.
Cuales son los siguientes procedimientos desde que te dicen que la generalitat no lo quiere.
Muchas gracias de antemano
#2

Re: Compra piso de banco

Buenos días,

Soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia.

Si ya habéis firmado arras y estáis a la espera de la respuesta de la Generalitat sobre si ejercitará o no su derecho de tanteo y retracto, os recomiendo comenzar a buscar hipoteca para que en caso de que no ejerzan ese derecho tengáis preparada la hipoteca y así poder realizar la compra, además el plazo que tienen para dar respuesta son 60 días aunque también es posible que den respuesta antes de que se cumpla el plazo.

Desde Rankia ofrecemos un servicio de búsqueda de hipoteca gratuito ya que nos paga el banco en caso de que se cierre la hipoteca, aquí puedes ver valoraciones de otros usuarios que han utilizado el servicio.

Si quieres escríbeme a mi correo [email protected] con tu teléfono y algo más de información sobre vuestro caso (ingresos, deudas...) y vemos alternativas.

Un saludo, 






Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]