Acceder

Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

4 respuestas
Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino
Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino
#1

Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

hola buenos días tengo una consulta que hacer.

vivo con mi pareja en una habitación, y el dueño del piso no quiere pagar el agua y la han cortado llevo sin agua desde el jueves 20/06 nosotros llevamos en el piso 3 meses nada mas pagando 500E todos los meses religiosamente sin fallar ni un solo mes sin dar problemas ya que trabajamos y no pasamos casi tiempo en el piso al comunicarle que no tenemos agua nos dice primero que debe una factura de 600e y que el no pude pagar esa cantidad al día siguiente al ver que no tenemos respuesta de el ya que nos había dicho que iría al piso a conversar con nosotros y los demás inquilinos al día siguiente nos dice que la factura ya no son de 600 si no de 700 y que iría el viernes a conversar tampoco se presento total que llevo sin agua desde el jueves y sin darme ninguna solución tengo que ir a casa de amigas para poder ducharme y tengo que comer en la calle por que al no tener agua no tengo como limpiar los platos ni cocinar tampoco puedo lavar la ropa bueno ya se imaginaran lo que es no tener agua. no me da ninguna solución me gustaría saber si hay alguna manera de presionarlo o alguna manera de haber que pague. O si no me lo arregla saber si me puedo abstener este mes de pagar el alquiler hasta que me ponga el agua.
muchas gracias cualquier  consejo me seria de ayuda..


#2

Re: Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

Menudo negocio lo del inmobiliario, es decir, estáis en una habitación, es decir, compartís piso. 

Y el dueño casca 500 Euros por habitación. Es decir, que 1 habitación más le ingresa la casa 1.000 y si hay 3 el menda se junta con 1.500 EUR. 

Os pone las condiciones y no es capaz de pagar una factura de agua. 

A ver, es posible que algo se pueda demorar unos días: por mantenimiento, por burocracia, etc. Pero no dejéis que se prolongue mucho más.

Primer paso: 

1) Hablar con el casero: ¿Hasta cuándo se prolongará esto? ¿Las condiciones son iguales o habrá compensación en el siguiente pago? 

2) Si no hay respuesta o hay incumplimiento por parte de vuestro casero pues abogados. 
#3

Re: Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

La directa quizás sería llamar a la policía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

No hay nada que negociar. Denuncia al canto. 
#5

Re: Mi casero me ha cortado el agua - Inquilino

Anda que no lo teneis facil. Marchaos y buscaos otro sitio.