Acceder

Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

4 respuestas
Pagar hipoteca en cuenta bloqueada
Pagar hipoteca en cuenta bloqueada
#1

Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

Hola, necesito ayuda, por favor.
Soy inmigrante y hace 14 años tengo una hipoteca en el BBVA, la cual me bloquearon por no tener actualizada mi permiso de residencia.
 Actualmente tengo presentados en extranjería mis papeles pero van a demorar 4 meses aproximadamente.
Mi pregunta es: existe algún medio alternativo para pagar mi hipoteca?
Estoy preocupada.
Gracias por el foro!
#2

Re: Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

Deberías exponer tu incidencia al defensor del cliente de BBVA presentando un escrito en tu oficina, el cual deben sellarte para que dispongas de justificante de entrega. Si en quince días no te contestan o la respuesta no es satisfactoria, tienes que presentar reclamación en la web del Banco de España, o de manera presencial en alguna delegación.
#3

Re: Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

Hola,

Primero de todo me gustaría tranquilizarte, porque el banco lo último que va a querer es "quedarse con tu piso", siendo un caso de que tú quieres y puedes pagar la cuota.

El tema es, ¿en tu oficina, qué te dicen? Te ofrecen alguna alternativa?

Mira, aquí tienes un caso similar (por otro motivo), y la usuaria indica que está realizando el abono en efectivo de la cuota:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3922755-bloqueo-cuenta-bbva-no-puedo-pagar-hipoteca

#4

Re: Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

Así lo haré.
Muchísimas gracias por tu ayuda tan rápida y clara, Guillermo! 
#5

Re: Pagar hipoteca en cuenta bloqueada

qué alivio! Muchas gracias por tu respuesta, Tiroriro!
En el banco no me dieron alternativas para pagar, por eso estoy recabando información y experiencias de otros usuarios que me ayuden a conseguir pagar.