Acceder

José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

5 respuestas
José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria
José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria
#1

José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Recientemente decidí NO entrar en el Programa IN de José Muñoz sobre Inversión Inmobiliaria. Aunque José es un destacado inversor inmobiliario y mentor en España, con más de 200 operaciones inmobiliarias, tuve algunas dudas. Asistí a un directo suyo y me pareció interesante, por lo que me apunté a la lista de espera. Recibí una llamada de su equipo para confirmar mi interés en el curso, valorado en 3.000€. Aunque todo parecía profesional, decidí no inscribirme por una mala sensación, mi instinto me alertó, sobretodo por la innecesaria presión de comprar de inmediato el curso.

Noté que todas las opiniones positivas en internet, especialmente en Trustpilot y "Vivir de Inmuebles", parecían financiadas y superficiales. Los usuarios en Trustpilot no tenían otras reseñas, lo que me hizo pensar que las opiniones podrían estar inducidas. Además, me sorprendió que, siendo un programa tan "espectacular", José Muñoz y su programa no aparezcan en más medios reconocidos como Rankia, por mencionar uno de renombre. Las menciones que encontré eran esporádicas y parecían compradas. Alguna entrevista en un Podcast hay, pero aun así, me huele a colaboración interesada.

¿Alguien tiene más información sobre José Muñoz y su programa? ¿Saben si sus prácticas son efectivas y legales o si se asemejan más a una estructura piramidal, donde el provecho lo tienen los que disponen de más capital?

Desde el desconocimiento, tengo dudas. Y espero estar equivocado.

Gracias a todos por la transparencia. 


#2

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Yo he visto algo sobre Jose Muñoz en Youtube. Personalmente 3000 Euros me parece mucho dinero sin garantizar que vas a conseguir recuperarlos.
Por otro lado, tengo entendido que hay gente que se gasta 10.000 Euros en un Master Universitario y luego tienen que trabajar en el Burguer King, sin poder ejercer de lo suyo.
Supongo que si tienes el dinero, estas motivado y lo que has visto en Youtube te parece coherente, merece la pena.
Saludos,
#3

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Hola,

He entrado y pagado por diferentes formaciones de inversión inmobiliaria y también estoy en el Programa IN. Mi opinión, desde dentro, es que es una formación super completa y yo la recomiendo a cualquier amigo y conocido que desea invertir en inmuebles. Hay cursos orientados a comprar y alquilar, este esta orientado a comprar, reformar y vender. Se explican varias  casuísticas de inversión como la reforma tradicional, segregaciones, cambios de uso, etc... y como hacerlos bien y optimizarlos. 

En principio me pareció caro, pero después de hacerlo te aseguro que su valor esta por encima del precio que pagué. Y lo digo con seguridad, ya que en la primera operación que hice después del curso ya gané más de lo invertido y optimicé tanto la reforma como la fiscalidad de mis operaciones (super importante este punto). 

El problema que veo este mundillo es que los vende humos utilizan las mismas estrategias de marketing que los expertos de verdad como Jose Muñoz, por lo que resulta difícil discriminar entre unos y otros. Si te sirve de algo, a mi me ha cambiado totalmente la forma de invertir, de pensar y de gestionar mis operaciones. Yo lo recomiendo tanto a principiantes como a inversores avanzados, ya que el contenido es realmente bueno (para mí es el mejor curso que ha hecho).

Por si te sirve, lo que más valoro es la comunidad de inversores que encuentras dentro. En cada comunidad o provincia nos juntamos periódicamente y compartimos experiencias e invertimos en grupo para realizar operaciones más grandes y complejas, que no podría hacer yo solo.

Al final, creo que todo depende de tu estrategia en este campo. Si tu idea es comprar algún día algún piso para ponerlo en alquiler, no hagas el curso. Si quieres escalar el volumen de tus operaciones de comprar, reformar y vender, entonces sí que te lo recomiendo. Al final los resultados dependerán de ti mismo y tu capacidad de ejecutar. 

Espero que te sirva mi opinión.

#4

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Hola,
Formo parte del Programa IN desde hace 1 año y medio y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Todo el aprendizaje, la experiencia que tanto Jose Muñoz como su equipo se vuelca en ofrecernos, en solucionar nuestras dudas y en acompañarnos... No tiene precio, pagué gustosamente las inscripciones tanto del ProgramaIN como también al Máster y lo volvería a hacer sin dudarlo, mi expectativa con el programa se ha superado de forma inmensa.. El crecimiento no está sólo en el conocimiento desde el punto de vista de la inversión inmobiliaria, lo extraordinario es la comunidad que se ha promovido y sus valores.
Os recomiendo que no dudéis en sumaros, está siendo una experiencia fantástica!!
Mil gracias Jose y equipo por todo lo que habéis creado.
Un abrazo!
Elena 
#5

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

He comprado el curso, lo he realizado y lo he puesto en marcha. Los resultados están siendo muy buenos, si hoy me dicen que el curso cuesta 20.000€ lo compro sin dudarlo. Como siempre cuando compras un curso tienes que dedicarle tiempo y accionar. Entrar en este curso es una de mis mejores decisiones personales de mi vida tanto en lo personal como en lo profesional. 
#6

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Comencé el programa, junto con mi mujer, hace un par de años, y la experiencia ha sido excelente. Nos ha cambiado la vida. Desde el principio, el contenido es muy claro y práctico, diseñado tanto para gente que empieza desde cero como para personas con cierto nivel y experiencia en el sector.

Lo mejor, la transparencia y la honestidad de José, a quien he tenido ocasión de conocer personalmente por haber seguido formándome con él posteriormente. No te vende humo ni promete ganancias millonarias de la noche a la mañana. En cambio, te proporciona herramientas y estrategias reales y comprobadas para identificar buenas oportunidades de inversión y maximizar tus beneficios. Desde el primer momento deja claro que sólo con conocimiento y trabajo es como llegan los resultados.

Otra cosa excelente del programa es la comunidad que se forma alrededor del mismo. Esto es un plus increíble, dado que se generan sinergias con personas con intereses comunes, y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y compartir sus experiencias, lo que enriquece mucho el aprendizaje.

Veo en estos comentarios alguna crítica al programa, solamente basada en que “parecen opiniones interesadas”, o que el “proceso de venta parecía forzado”. En cuanto a lo primero, mencionar que son más de 2.000 las personas que han hecho el programa, y el sentimiento de (enorme) satisfacción es más que generalizado. De ahí parece entenderse la alta valoración que todos le damos. Con respecto al segundo, pues simplemente entender cómo funciona el mundo en general y las ventas en particular hoy en día. No solo en esto, sino en cualquier producto que compremos o mostremos interés en comprar. Solo añado que invito a los incrédulos a consultar a gente que haya hecho el programa. Seguro encontráis gente a vuestro alrededor, así que simplemente preguntad por ahí y sacad vuestras propias conclusiones. Todavía no he conocido a nadie que haya hecho el programa y se arrepienta o lo considere una mala inversión. Suerte 😉