Acceder

Piso de alquiler sin declarar

0 respuestas
Piso de alquiler sin declarar
1 suscriptores
Piso de alquiler sin declarar
#1

Piso de alquiler sin declarar

Hola, vivo con mi marido de alquiler desde hace 3 años, la condición por parte de la dueña es que debía de ser en negro, incluyendo agua, ya que no lo declara, la señora en cuestión es Rusa, vive en Rusia y tiene un montón de pisos en la costa del sol, también tiene por Europa, lo gracioso del caso es que nos sube el IRPF 50 euros todos los años, bueno el tema no es ese, el tema es que yo enfermé de cáncer, antes estábamos empadronados con mis suegros pero ahora mis suegros no están, y en algún lado he de empadronarme, así que nos hemos empadronado aquí, en su casa, que la tía tampoco quería, pues bien, ha salido una ayuda al alquiler por personas vulnerables, en casa solo entra un sueldo, y yo no puedo trabajar ahora mismo, y le hemos pedido facturas, y no quiere, que podemos hacer? tenemos pruebas de que estamos aquí viviendo, pero nos da miedo meternos con ella porque no sabemos quién es a que se dedica...si es una mafiosa de estas...ni si quiera la hemos visto nunca viene su amigo vladimir a cobrar en mano con un cochazo guapo...son pudientes...el año que viene haremos la declaración porque nos devuelven dinero...y yo no voy a renunciar también a eso...no sabemos que hacer...hoy nos ha escrito la tía y nos dice que su "abogado" le ha dicho que no, tiene que tener mierda hasta arriba...y si tomamos la decisión de denunciarla entramos en una espiral muy peligrosa porque yo tengo la convicción que no es trigo limpio...
Aconsejarme por favor.
Hemos intentado irnos a un alquiler normal, pero los precios están desorbitados.
Gracias