Acceder

Hipoteca al 100 para funcionarios

8 respuestas
Hipoteca al 100 para funcionarios
Hipoteca al 100 para funcionarios
#1

Hipoteca al 100 para funcionarios

Hola, soy funcionaria y mi pareja indefinida. Tengo 34 años y él 36 asi que podemos optar a hipoteca joven en la CAM, pero de momento, ningún banco me da respuesta porque deben estar de vacaciones. ¿Ven factible una hipoteca al 100 con estas condiciones? De tener que necesitar un bróker, cuál me recomiendan? Gracias
#2

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Quizás te estén haciendo un favor, porque está previsto que los tipos de interés bajen un poco más.
Si tienes prisa, lo mejor es que te acerques a una oficina a puerta fria y les platees la operacion. Empieza con los bancos grandes: Caixa, Santander, BBVA, etc
Suerte!
#3

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

gracias! no tengo prisa, estamos empezando a plantearlo para poder cerrar algo antes del final de 2025, pero si nos enamoramos  de una casa que se ajuste a nuestro presupuesto por saber cómo ir más rápido. Por esto también me interesa conocer opiniones de bróker hipotecario fiable y que no sean super caros los honorarios. Gracias
#4

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Por lo que tengo entendido, por menos de 3000 Euros no mueven un dedo. Y por lo que dicen, mejor no pagarles hasta que se firme la FEIN.
Saludos,
#5

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Mira Trioteca, creo que no sacan malos precios. BBVA y Santander, hasta donde yo sé, tienen condiciones especiales para colectivos de funcionarios.
#6

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Yo soy funcionario y en su momento miré en BBVA las ‘condiciones especiales’ para este colectivo. Un robo a mano armada. En mi caso al menos no me interesó, la conseguí en otra entidad por mi cuenta con mejores condiciones.
#7

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Si no es mucho preguntar, ¿has conseguido en otra entidad condiciones especiales por colectivo funcionarios o accediendo a las condiciones del resto de los mortales? ¿Qué entidad es?

Estamos valorando compra y quiero hacer un filtrado precio para que no me mareen en exceso.
#8

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Finalmente firmé con Abanca. No eran condiciones por ‘colectivo especial’, supongo que serían las mismas que para el resto de los mortales porque no diferían mucho de otras ofertas en otras entidades. Pero la condición de ser funcionario te va a ayudar en cualquier entidad.
#9

Re: Hipoteca al 100 para funcionarios

Genial, gracias por la información. Saludos