Acceder

Alquiler de mi vivienda

0 respuestas
Alquiler de mi vivienda
Alquiler de mi vivienda
#1

Alquiler de mi vivienda

Hola, quiera que un expert@ en alquileres me asesorará en unas cuantas cuestiones, tenemos una vivienda de mi madre que quiere alquilar, una de las principales cuestiones es que lo queremos hacer bien, con esto quiero decir y matizar lo siguiente:
-Contrato estándar de alquiler entre particulares, sin declarar en el registro de la propiedad pero si declarándolo a hacienda (no se si esto es posible tal cual).
- por otro lado tengo la duda si se puede alquilar un piso vacío, (aunque la vivienda está amueblada) se puede dar el caso que el inquilino quiera poner sus muebles y electrodomésticos, el tema está en que queremos alquilarlo como si estuviera vacío (aunque no lo esté) para no tener que hacernos cargo de reparaciones de electrodomésticos ni reposición, de todo lo demás la casa tiene seguro de hogar, y si reparar todo lo demás que figure en la ley, si hay que arreglar una tubería o lo que sea pues se arregla. 
Pero no se si es viable todo lo expuesto, incluso citar textualmente en una cláusula alquiler de piso vacío o de mutuo acuerdo no reparación o reposición de electrodomésticos, gracias de antemano