Acceder

Servimentirosos ( Servihabitat) y Gramina homes ladrónes

0 respuestas
Servimentirosos ( Servihabitat) y Gramina homes ladrónes
Servimentirosos ( Servihabitat) y Gramina homes ladrónes
#1

Servimentirosos ( Servihabitat) y Gramina homes ladrónes

Es una mafia preparada para engañar!

Paso oferta me la aceptan, hacemos el árras pago todo correctamente. Aquí empieza la película.

Me llaman dos veces para hacer la escritura, les digo que si que cuando, se hacen los tontos, vuelvo a reclamar la escritura me dice que si vamos a escriturar. Y aquí sigui el asunto 9 meses de espera. 420 email enviados y 110 llamadas 3 expedientes abiertos para intentar hacer la escritura y ninguna respuesta! Ahora bien ara viene lo más gordo el árras que firmemos lo hicimos el 08/02/2024 ( para un año 180 dias adicionales otros 180), antes de ayer envío otro correo diciendo de escriturar me envian uno que el arras finaliza el 05/10/2024, cuando el árras que hicimos es de 1 año.

Ojo con esta gente ( me han dicho que el árras es de 240 días
Ojo con esta gente ( me han dicho que el árras es de 240 días



En conclusión, una empresa de incompetentes, mafiosos, engañas a la gente y por última mentirosos.

El que lea esto que tenga cuidado! Los anuncios que hacen son engañosos.


SERVIHABITAT Y GRAMINA HOMES SL

Servihabitat la que vende y GRAMINA la propietaria si alguien va hace algo con estos expertos en mentir, informales ten cuidado te harán perder tiempo por qué su objetivo no es venderte sino asegurar que el dinero que les das en el árras trabajar con el para sus otros negocios. Cuidado.