Acceder

Mala experiencia con Solvia, me han utilizado

1 respuesta
Mala experiencia con Solvia, me han utilizado
Mala experiencia con Solvia, me han utilizado
#1

Mala experiencia con Solvia, me han utilizado

Muy mala experiencia engañado y utilizado para que pudieran echar a los ocupas con mi dinero. Cuando ya hacía semanas q había firmado el contrato de arras contactaron con los ocupas que se iba a vender la propiedad que le perdonaria la deuda de tres años de alquiler y le pagaban encima para que se fuera de la casa todo después de que se firmó contrato de arras en un precio utilizaron mi dinero que entrege para pagar a los ocupas tengo toda la documentación que me la a pasado el ocupa.La compra tenía que ser el total del importe, pedí varios préstamos personales, se concertaron día y hora en dos ocasiones para la firma de la escritura pública en las dos ocasiones incomparecieron. Envié un burofax como ponia en el contrato de arras con 10 días hábiles con día y hora de la firma, lo aceptaron se presentaron en notaría y el último momento de la firma en notaría me subieron el precio un 35% negociamos y se quedó en un 15% más; acepte tuve que buscar el resto de dinero que necesitaba ya que tenía que pagarse el 100x100 sin hipoteca, quedamos en dos días para la firma, no se presentaron se negaron a venderme la propiedad inclusive ofrecí el 40% más de lo que primero que se firmo ya que tenía muchos gastos de préstamos personales y no aceptaron quieren el 85% más de lo que se firmó en el contrato de arras me quieren devolver solo el importe que entrege para el contrato de arras. Si firmo el desistimiento del contrato, teniendo que pagarme el doble por incumplimiento suponiendome un gasto total de mas de seis mil euros y a nadie le a importado de ellos porque todo depende del territorial que no es capaz de dar la cara simplemente dijo que como ellos es una empresa grande, los pequeños no tenemos nada que hacer ellos ya que los juzgados en Estepona tardan más de5 años.A sido su estrategia para hechar a los ocupas utilizando mi tiempo, dinero y salud.
#2

Re: Mala experiencia con Solvia, me han utilizado

Qué sinvergüenzas!!
Utilizaron tu dinero para echarlos y luego por ya no estar la casa ocupada, ¿Te cobraban casi el doble?