Empresa que estafa y trabaja mal - Housfy
Buenos días. No les pongo un cero porque no me deja el sistema. Empresa que trabaja realmente mal. Quieren vender el producto y te omiten cosas. Luego te encuentras las sorpresas cuando recibes el dinero. Yo tengo una vivienda en alquiler con ellos, soy propietaria. Al principio para captar fantástico, pero una vez que firmas el contrato para trabajar con ellos la cosa cambia. Como vivo en Canaria, tuve que enseñar el piso yo. Ellos me avisarían si la fianza del inquilino había llegado para darles la llave de la propiedad. Nunca lo hicieron. Al inquilino le obligan a pagar todos los meses 2 euros por la emisión del recibo del pago del alquiler, así como contratar un seguro como inquilino, aunque la casa este asegurada. Yo como propietaria, estoy recibiendo menos importe de lo que habíamos hablado. Llevo 4 meses para que me quiten el IVA y me cobren el IGIG, les escribo, y me van dando largas y a fecha de hoy no lo tengo arreglado. Contrate a esta empresa porque pensé que iba a estar mas segura en caso de impago, pero no vale la pensé. No trabajan bien y nunca te van ayudar, solo quieren sacarte el dinero. Por supuesto, la otra vivienda que tenia en alquiler lo hice por mi cuenta, como siempre lo he estado haciendo.