Acceder

Hipoteca fija La Caixa 2,35% solo con nómina.

1 respuesta

Buenos días,

hace unos meses que ando junto al gestor de hipotecas (recomendado en esta comunidad) buscando diferentes ofertas para mover mi hipoteca actual a una tipo fijo sin ningun tipo de vinculación (excepto nómina). 

La razón es que durante el año pasado me dediqué a simplificar y a mover los seguros con la compañía con la que trabajo y que me da confianza, las inversiones con la entidad que suelo llevar las inversiones, y el banco solo lo quiero para ingresar nómina, domiciliar recibos y operativa diaria con las tarjetas. A raíz de estos cambios con mi actual hipoteca perderé bastantes bonificaciones y dejará de ser atractiva.

De todas las ofertas recibidas la mas interesante ha sido de La Caixa que me ofrece un 2,35% tipo fijo solo por tener la nómina. Luego hay otra que en interés tipo fijo es mejor (2,10%) pero me pide mas vinculaciones, entre ellas aportaciones mensuales a Fondos de Inversión... el resto de ofertas queda por encima de ese 2,35%.

Por mas que leo la letra pequeña no veo nada extraño ni que me haga sospechar y ahora mismo busco esa tranquilidad del tipo fijo. ¿Qué os parece la oferta? ¿Debería preguntar por algo en concreto que se me haya pasado?

Gracias.

Re: Hipoteca fija La Caixa 2,35% solo con nómina.

Depende de tu perfil y lo que te queda por pagar, quizas puedes bajarlo hasta 2.2% (perso es lo que estoy firmando ahora), lo tiene que aprobar riesgo.