Acceder

Servicio alquiler integral

6 respuestas

Buenas tardes , tengo una casa en Mallorca, Alcudia,y quiero empezar a alquilar, pero busco una empresa o inmobiliaria que de servicios integrales, vamos que no quiero ni problemas con el cobro ni dispongo de tiempo de atender problemas derivados del alquiler 
Conocéis alguna sería??
Muchas gracias 

Re: Servicio alquiler integral

AlquilerSeguro, de momento, en mi caso, está cumpliendo.

Muchas gracias,me podrías decir si hacen un servicio integral del alquiler,es decir si hay algún problema en la vivienda ellos se encargan de gestionarlo,o de lo contrario es el propietario 
Un saludo 

Mira su web. Tienen diferentes niveles (y costes) de servicios.

Te recomendaría busca un gestor/inmobiliaria de fincas local, en Mallorca tiene que haber sin problema. De alquiler seguro que te recomiendan no he trabajado con ellos, aunque recuerdo que me han llamado hace años para captar algún piso, y me suena que @guillemciutadella en su momento no me hablo muy bien de ellos en Barcelona..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Entiendo que es "un decir" pero por aclarar, NO recomiendo nada. Comento que es una opción a valorar, según necesidades.

Yo como digo, hablo de lo que he oído y no por mi propia experiencia, pero he querido añadirlo ya que la persona que he mencionado tiene más experiencia que yo en alquileres y creo recordar que fue él que no me hablo demasiado bien, quizá me equivoco, a ver si aparece.
Yo llevo en esto desde el 2009 y me lo he gestionado yo, con un administrador haciendo el papeleo y desde el 2020 lo delegué a una pequeña patrimonial, aunque cuando estoy yo en la ciudad me suelo encargar de las gestiones.

Y como le he dicho, creo que en Mallorca tiene que haber muchas empresas para esto, aunque hay que dar con la buena. Yo me decantaría por una local más que por una "franquicia" o similar, pero ya se sabe que en todas las "casas" cuecen habas. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?