Acceder

Voy a comprar un piso para alquilar. Me gustaría saber si los honorarios de inmobiliaria o de un tercero en la búsqueda

1 respuesta
Voy a comprar un piso para alquilar. Me gustaría saber si los honorarios de inmobiliaria o de un tercero en la búsqueda

Voy a comprar un inmueble para alquilar inmediatamente esté hecha la puesta a punto de conservaciones del piso y la compra de los muebles.

Me gustaría saber si los honorarios de la inmobiliaria por la compra del piso y los honorarios que me cobra la empresa que busca el piso y pelea el precio por mi (house hunting) si se puede desgravar en la renta de alguna forma, como amortización o algo incluso podríamos meter en este hilo lo que te cobran las empresas de broker hipotecario etc?

Re: Voy a comprar un piso para alquilar. Me gustaría saber si los honorarios de inmobiliaria o de un tercero en la bú...

Lo que te cobre la inmobiliaria, debidamente facturado, constituye un mayor valor de adquisición por lo que incrementará la amortización.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.