Acceder

Rescindir contrato de renta antigua - Renta Antigua

3 respuestas

Hola, 

Una duda que tengo yo me compre una casa individual de 2 planta con inquilinos de renta antigua.
abajo vive mis inquilinos que el titular del alquiler ya falleció y paso ala mujer, de 83 años que vive con su hija su pareja y el hijo de la hija de la señora mayor con niños pequeños empadronados 
cuando fallezca la señora mayor en teoría podría solicitar ya la parte de abajo, los de la inmobiliaria me dijeron que se tendrían que ir a partir cuando fallezca la mujer. es correcto o la hija podría solicitar subrogación también.. 

Re: Rescindir contrato de renta antigua - Renta Antigua

Hola, tengo entendido que la hija tiene 2 años más de subrogación si ha convivido con la madre 2 años antes del fallecimiento. Si es discapacitada la subrogación sería de por vida.Saludos 

Si eso me comentaron los de la inmobiliaria que la hija podría estar 2 años más cuando fallezca la madre. Que yo sepa no tiene ninguna discapacidad. Después de esos 2 años tendría que abandonar la vivienda. Yo creo que seguramente intenten que darse como okupa. Lo que me preocupa es cuando puedo tardar para desocupar a esta gente. Con niños 

Puedes pactar indemnización para que se vayan antes ,pero si no quieren...
Cómo se declaren vulnerables.... Difícil echarlos como ocupas,ahí manda el juez