Acceder

El banco me mete prisa para firmar

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: El banco me mete prisa para firmar

el consejo no es plegarse a las imposiciones de la entidad financiera; el consejo es que se va a complicar la vida por muchos años, y antes de que sea demasiado tarde, que dedique el tiempo necesario a pensarselo sin tener en cuenta las prisas del banco; es a el al que le interesa o no condicionar su vida futura ........ y a lo mejor la de sus amigos, padres y quien sabe...... quizas la de los hijos o futuros hijos.

en cuanto a lo de buena tasacion, piensa que hoy en dia muchas entidades acaban formalizando la operacion en base al menor importe entre la tasacion y la compra venta, con lo cual el que la tasacion sea elevada, no tiene porque significar que tendras mas facilidades para conseguir el importe que deseas.

Totalmente de acuerdo con Josasa y Jtorres. No vayas al Notario sin antes tener por escrito las condiciones pactadas, y todo bien clarito para evitar problemas, arrepentimientos de última hora o de POR VIDA.
Un saludo.

Que no te extrañe. Una entidad muy grande y que proximamente se convertira en banco, me comento un empleado suyo intimo amigo, que los Hipotecarios los suben desde el 1 Abril a Eu +3. Que si te vinculas hasta la saciedad te lo dejan en un modico Eu +1'5%. Y para que estes tranquilo el primer año te ponen (quieras o no), un tipo fijo del 6'5%.

Así que por desgracia creo que Euribor + 1- 1'5% no es tan raro.

Saludos

PD: La verdad es que lo del 6'5% esta bien porque si puedes pagar eso ahora, estaras preparado para cuando suba el Euribor (Irónico).

nos guste o no, tenemos que asumir cual es la situacion actual, no es que el banco quieras o no te pone un precio, es mas sencillo: el banco por prestar dinero pide un precio, y uno tiene la opcion de aceptar o no; lo importante es conocer los limites de uno mismo; partiendo del nivel actual, lo infalible es pensar que el futuro nos depara un aumento de tipos, porque señores mas bajos que ahora creo que sera dificil encontrarlos.

Se habla de...
Prisa (PRS)