Estoy con Jexs71, no pondría yo tan alegremente el nombre de nadie por que quieres como perjudicarle. Yo hace un año también quise comprar una casa, y como es evidente el banco me dijo que intentarían inflarlo algo, como era funcionaria pues nada me daban facilidades, yo era novata, y no sabía como era la movida, la cuestión es que el piso valia 150mil euros por eso me lo vendían, entonces yo quería el 100%(si, locura, pero no me daba cuenta) pero las condiciones me parecian axfisiantes pero muy normal si solo aportas 10000 euros que eso no te da mas que para el impuesto, en fin, a lo que voy, que el del banco me decía que por lo que le habia dicho la promotora saldría de sobra, que por las calidades que tenía y demás y la zona me saldría la tasación por 210mil euros calcularon pero no era seguro, total se tasa la casa y vaya sorpresa 160mil euros vamos...me daban el préstamo pero me eché atrás las condiciones ya era muy absorventes y además no había necesidad, así que perdía el dinero de la tasación evidentemten ya que la gente no trabaja gratis, y la seña que di de 1000 euros, a la promotora me la tuvieron que devolver ya que yo la hice por transferencia por que estaba en otra ciudad y no pudimos firmar nada, entonces fue un poco por parte de las dos partes, que ns pillamos ls dedos, entonces yo llamaba cada día hasta que el promotor a los tres meses me devolvió el dinero, ahora si llego a firmar el compromiso es otra cosa,pero chico no quieras culpar al banco de tu mala pata, la mala gestión es tuya, es que es lo que dicen de 180 mil euros...al precio que te tasaro se pierder unos cuantos de euros no crees?.